TWENTYEIGHT_FONK-01-WEB (1).jpg

Fönk

  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify

Como DJ destaca por su técnica pulida y su amplia gama musical que va del open format al urban pasando por el hip hop o el house.

 

Gracias a esto ha tenido la oportunidad de participar en eventos especiales como el cumpleaños del miembro de Black Eyed Peas Taboo o warm-ups para DJ Jazzy Jeff, J.Balvin o Rihanna.

 

Marcas como Adidas,  Nike, Jägermeister, Red Bull, Carhartt o Jean-Paul Gaultier han contado y cuentan con él para  multiples eventos.

 

Reconocido a nivel europeo ha pinchado en las sesiones finlandesas más potentes de urban organizadas por el Club Diamond en Virgin Oil, Neo o Circus. Lugares elegidos por artistas como Skrillex, Justin Bieber o Swedish House Mafia. Cabinas como la del Gibson Club de Frankfurt o el Absurd Bird de Londres también lo han puesto a los platos en repetidas ocasiones.

 

En España es habitual verlo formar parte de la programación de clubbing de espacios míticos como el Jamboree en Barcelona, La 3 de Valencia, el Dabadaba de Donosti o el Fever de Bilbao. En Madrid Clamores, Blackhaus, Serrano 41, Medias Puri, Siroco, Bar&co y Joy Eslava son su segunda casa desde hace dos décadas.