Pussycat and The Dirty Johnsons.jpg

Pussycat and The Dirty Johnsons

  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify
  • Bandcamp

Preparen una fuente de leche y unas botellas de moonshine casero, Pussycat and the Dirty Johnsons aterrizan en la Península. Llegados desde Londres, valorados por la prensa especializada como uno de los grupos más incendiarios de Reino Unido, sus enérgicos conciertos les han llevado a compartir escenario con bandas como The Damned, Demented Are Go o The Fuzztones.

 

Actuaciones como la que dieron en el Rebellion, festival punk por antonomasia, les han granjeado un numeroso grupo de fans entre los que se encuentran los responsables de Dirty Water Records. Sello que ha colaborado con la banda en la edición de sus tres álbumes: “Exercise Your Demons”, “Dirty Rock´n´Roll” y el recién publicado “Ain´t No Pussy.” Trabajos discográficos en los que han contado con el productor Alex McGowan, ingeniero habitual en las grabaciones de MFC Chicken. 

 

Mitad mujer gato mitad Poison Ivy Puss Johnson representa, junto a Dirty Jake a la guitarra y Filfy Antz a la batería, una de las propuestas más atractivas del Punk´n´Roll contemporáneo.