Buggatino.jpeg
  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify

Buggatino
 

Desde muy joven, su pasión por la música, ejerció una fuerte influencia en su vida así como en la de su familia. Emigró muy joven a España, por lo que mantiene sus raíces marroquíes combinadas con la cultura occidental-europea. 

 

Desde 2018, viene ejerciendo una fuerte presión en la escena musical española, en la que comenzó a destacar con su primer single “Venga” en colaboración junto a su primo “Kratoir”, que rápidamente se hizo viral tanto en España como en su pais natal, Marruecos. Lo que comenzó como un proyecto a modo de prueba junto a su primo, supuso su primer gran éxito acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales y YouTube.

 

Tras esto, Buggatino ha lanzado otros proyectos en solitario bastante conocidos como “Solo tu” o “Bonita”, con los que ha afianzado su nombre en la industria musical. A pesar de esto, su proyección es ilimitada y su visión musical va mucho mas allá de lo conseguido hasta ahora.

 

Actualmente, se encuentra trabajando en su proyecto (album) debut, en el cual participarán artistas de talla mundial de diferentes continentes combinando/fusionando estilos diversos con el sonido de Buggatino.

 

En resumen, Buggatino es una de las promesas de la escena internacional del pop afrobeat.